miércoles, 23 de abril de 2008

Aprender a Vivir con la Diabetes (2)

(En construcción) Hasta despues de la segunda clase escribiré, mientras ya dejo el enlace.

2 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Me pasa lo que a tí, soy pre-diabética.
Tengo una cierta intolerancia a la glucosa que me lleva a veces a subir los niveles por encima de lo normal, aunque como bien aconsejas, con dieta y ejercicio los bajo.
En mi blog de cocina hablo sobre el tema y tengo bastante publicado (tablas, recetas, consejos) y mucho más por publicar esperando turno, por si te sirve.
En mi email (está en el blog) puedes ponerte en contacto conmmigo por si precisas alguna ayuda extra, con gusto te la daré.

Celia dijo...

Hola!! me gustaria aprender mas sobre esto de la diabetes ya que a mi esposo se lo acaban de diagnosticar pero al modo de los medicos se quedan con la informacion!! asi como sabremos que pasa? estoy un poco abrimada y desesperada por no tener la informacion que requiero para sobre llevar esta enfermedad!! recien leo tu blog y me parase muy interesante, hay tantas cosas que uno no sabe, y que tu dejas ver con tanta facilidad, en verdad estoy muy agradecida por compartir tus conocimientos con todos, Felicidades por ti y por la gente que se puede ayudar con la informacion que tienes aqui. Gracias!! de corazon!! Celia