lunes, 27 de octubre de 2008

The Quilt for Life

Leyendo, buscando, navegando por la internet me topé con esta página por demás interesante: The Quilt for Life. Cada uno de los trabajos de quiltas que ahí se presentan representa alguien con diabetes, alguien que espera una curación. Me movió el tapete la quilta 515 de Nahiara Oviedo, de 4 años que pinta en su trabajito "Looking for a cure".

Los diabéticos somos personas de carne y hueso viviendo vidas normales, con iluciones y tristezas que esperamos que algún día llegue la curación para este flagelo del siglo XXI.

Como algunos de ustedes saben mi hermana se dedica a elaborar quiltas (se pronuncia cuiltas), además de dar clases y vender telas e implementos para lo mismo. Tiene un concepto definido, una tradición, una sólida formación que la coloca como la NÚMERO UNO en experiencia.

Faltan unos cuantos días para el Día Mundial de la Diabetes 2008, pero para el festejo del año que entra falta un año más unos cuantos días, asi que ¡hermanita! tenemos algo de tiempo para planear algo interesante.

No hay comentarios: