lunes, 14 de septiembre de 2009

100 Días, 100 Chefs, 100 Recetas: Día 40 Ariel Villa García


English Version

La idea de convertirme en chef surgió en el momento que me mude solo a una ciudad donde no conocía mayor cantidad de gente y quería seguir viviendo como cuando vivía con mis padres, empecé cocinando por teléfono bajo la indicaciones de mi padre y mi madre y luego con el pasar de los años termine montando un restaurante y trabajando en ello para evolucionar en el show de cocina que ya tiene 8 años al aire.

Al graduarme de bachiller mi familia me envió a Boston a estudiar ingles y termine en una escuela de cocina de la cual mi padre al enterarse me busco y me regreso a Venezuela, ya en mi adultez estudie en Zaragoza España y he realizado algunos cursos en Caracas, México y Maracaibo.

Trabaje por 10 años en mi propio restaurante y durante ese periodo hice algunos festivales en hoteles como el Maruma, el Paseo, el club Comercio, y en la ciudad de Rio Hacha en Colombia, donde represente a Venezuela en una feria internacional.

En relación al chef que más admiro pues la lista es interminable, siempre hay cosas que me gustan de unos y de otros, decirte un nombre de alguien seria no satisfacerme con una respuesta.

No tengo mayor relación con la diabetes, solo cocino algunos platillos que sirven para amainar su presencia y darle algo dulce a quien la padece. Mi padre en sus últimos años sufrió de una leve diabetes y conozco a alguien que la sufre y trato de llevarle tortas hechas con splenda para que las disfrute.

Brownies

Ingredientes:


¾ Tazas de Harina de Trigo todo uso.
¾ Tazas de azúcar (Edulcorante)
¼ Tazas de Cacao en Polvo.
¼ Cucharaditas de Sal,
¼ Cucharaditas de Polvo de Hornear.
¼ Tazas de Aceite.
2 Cucharadas de Extracto Chocolate.
2. Huevos.

Frosting

Ingredientes:


¾ de Taza de fructosa pulverizadas.
1 Cucharada de Cacao.
1 Cucharada de Leche Descremada.
½ Cucharadita de extracto de Chocolate.
1/8 de Cucharadita de Esencia de Mantequilla.

Preparación

Mezcle los ingredientes de los Brownies, lleve a un molde hornee por 13 a 18 minutos o hasta que el tope este seco.

Frosting

Mezcle los ingredientes en un Bol pequeño cubra los Brownies ya fríos.

NOTA: Esta receta no contienen azúcar, pero sí otros hidratos que cabe tener en cuenta.

No hay comentarios: