jueves, 29 de noviembre de 2007

Sopa de Hojas de Remolacha con pollo y crema agria

Hice suficiente Sopa de Hojas de Remolacha con pollo, que sobró bastante (o no teníamos mucha hambre) y lo que hice fue separar la mitad para la cena y la otra mitad para la comida del día siguiente.

Ingredientes:

Sopa de Hojas de Remolacha con pollo
crema agria
leche semi descremada

Preparación:

Como casi no tenía líquido, le agregue un poco de leche y crema agria en suficiente cantidad, solo para cubrir y que quedara especito.
¡A emplatar y BUEN PROVECHO!

Información Nutricional:
Equivalentes:

2 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Hola Raúl!, te damos las gracias por considerarnos "gente saludable" y te agradecemos tu enlace. Nosotros en cuanto que podamos realizaremos el enlace atu blog y te visitaremos lo más asiduamente que podamos.

Un abrazo.

Ana y Víctor.

Unknown dijo...

Ana y Victor:
La gente que se dice "saludable", la que no tiene aparentemente nada, come como se le pega la gana, engordar, tiene colesterol, etc. en cambio las personas que tenemos un poco más de azúcar en la sangre o que no toleran gluten, etc. comemos más saludable, porque nos cuidamos de lo que nos llevamos a la boca.
Por eso concidero a los DM (yo lo soy) y a los celiacos que se cuidan: "gente saludable". Ademas te enlacé a mi blog porque he visto que muchos dm tambien son celiacos y andan en busca de información.
Como siempre: regreso
Raulillo desde Tijuana