domingo, 23 de noviembre de 2008

Día Mundial de la Diabetes – 10 Días Después

Día Mundial de la Diabetes – 10 días después
===============================================

1. Gracias, sigan enviando información
2. Los resultados hasta el momento
3. Opine, comparta sus ideas
4. Un rápido recordatorio sobre los próximos 5 años


1. Gracias, sigan enviando información
-----------------------------------------------

Quisiéramos agradecerles el trabajo y esfuerzo que han puesto para hacer de este Día Mundial de la Diabetes 2008 un éxito en todo el mundo. Esperamos que todas las actividades que hayan llevado a cabo resultaran bien y tuvieran éxito. Las fotografías en la página del Día Mundial de la Diabetes cuentan una magnífica historia. En Bruselas todos nos vestimos en azul, participamos en actos locales ese día y por la noche iluminamos la oficina en azul.

Por favor, sigan enviando fotos e informes a wdd@idf.org. Queremos recoger cuanta información sea posible sobre el Día Mundial de la Diabetes 2008. Además nos inspira y emociona conocer historias sobre las celebraciones – gracias.

Con los recursos limitados de que dispone el equipo del Día Mundial de la Diabetes, no es fácil saber el impacto que se ha tenido en los medios mundialmente. Por favor infórmenos sobre programas de radio, canales de televisión y periódicos en su localidad que hayan recogido información sobre el Día Mundial de la Diabetes. Le agradecemos todos los detalles posibles que nos puedan dar. Si recogió los artículos en periódicos y revistas, o tiene grabaciones de radio o televisión, por favor envíe una copia a media@idf.org o envíelo a:

Kerrita McClaughlyn
International Diabetes Federation
Avenue Emile de Mot 19
B-1000 Bruselas
Bélgica


2. Los resultados hasta el momento
-----------------------------------------------

Los indicativos que tenemos hasta el momento sugieren que la campaña del 2008 ha sido un éxito. Compartiremos los resultados con todos ustedes en nuestra página web una vez tengamos toda la información. Pero hasta el momento esto es lo que tenemos:

1085 y seguimos contando - el número de monumentos y edificios
que se iluminaron para poner luz
sobre la diabetes
115 y seguimos contando - el número de países que organizaron
actividades
1450 y seguimos contando - el número de fotografías recibidas

100.000 - el número de veces que se encendió la
vela virtual
4.000.000 - el número de veces que fue visto el
banner del Día Mundial de la Diabetes
4.750 - el número de sitios que generaron
visitas a www.worlddiabetesday.org

Incontable – la gratitud que les debemos a los
millones de personas que participaron
en la campaña


3. Opine, comparta sus ideas
-----------------------------------------------

¿Tiene 10 minutos? Por favor complete ahora la encuesta del Día Mundial de la Diabetes y ayúdenos para que seamos capaces de mejorar.

http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=02_2ft_2fXZcNxAmGIch8lGlhw_3d_3d

Cada año queremos mejorar para poder servirles más efectivamente. ¿Tiene alguna idea sobre lo siguiente que puede hacer el Día Mundial de la Diabetes? ¿Qué cambios querría que hubiese? ¿Cree que podemos mejorar? ¿Le hemos decepcionado de alguna manera? Comparta con nosotros sus ideas.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios en el trabajo que realizamos.


4. Un rápido recordatorio sobre los próximos 5 años
-----------------------------------------------

El tema del Día Mundial de la Diabetes de 2009 a 2013 es la diabetes: prevención y educación. Este tema tan amplio permitirá que todas las partes interesadas puedan participar.

Esperamos poder conocerles en persona en el próximo congreso de la Federación Internacional de Diabetes en Montreal en octubre. Y esperamos poder volver a colaborar con ustedes en la campaña del próximo año.


Saludos cordiales

Phil Riley en nombre del equipo del Día Mundial de la Diabetes

Usted es una de las más de 10.000 personas que reciben este boletín. Por favor reenvíelo a todos aquellos que puedan beneficiarse de esta información y pídales que se inscriban a tiempo para recibir el próximo número previsto para el 14 de mayo de 2009.

No hay comentarios: