jueves, 25 de agosto de 2011

Mi Nueva Locura: La Conferencia Más Larga Sobre Diabetes

Hola:

Les platico de mi nueva locura: me he propuesto superar el Guinness World Records™ anterior que logró Errol Muzawazi, quien dio una conferencia durante 121 horas sobre la democracia en la Universidad Jagellónica de Cracovia, Polonia, del 9 al 14 de diciembre del 2009.

Yo platicaré del 9 al 14 de Noviembre del 2011 sobre DIABETES durante 125 horas y se transmitirá por internet a través de http://www.livestream.com/wdd12011 y por este blog y quedarán grabados los 43 bloques para que se pueda consultar posteriormente. Como quien dice voy a prestar mi voz y mi esfuerzo para que verdaderos profesionistas y eruditos del tema que nos ocupa, o sea la diabetes hablen a través de mí.

Estoy por gravar un video en livestream para promocionar el evento y que muchas personas se beneficien. Las personas podrán participar con comentarios, dudas, saludos, preguntas, sugerencias, mentadas de madre y las podrán hacer en el correo electrónico maraton.diabetes@gmail.com, también por twitter poniendo el signo de gato seguido de la palabra maratondiabetes. La semana que entra voy a convocar a un concurso para el diseño del logotipo del evento.

Como Siempre, Regreso Rapidito
Raulillo desde Tijuana

No hay comentarios: