miércoles, 9 de julio de 2008

Tortillas de Harina Integral Multicereal con NOPAL

Sobre los ingredientes:

El trigo, el centeno y la avena son carbohidratos complejos que tardan más en digerirse que los azúcares simples y liberan sus azúcares naturales de forma más lenta y controlada que los productos hechos a base de azúcares refinados. Ademas al ser granos integrales hace que la riqueza en fibra sea un alimento indicado para el estreñimiento, la diabetes y el colesterol alto. Más información en: (en construcción)

Diversos estudios han demostrado que la fibra soluble e insoluble del nopal tiene acción hipoglucemiante y por lo tanto reduce las concentraciones de glucosa en sangre. Más información en: (en construcción)

La avena es rica en fibra soluble que impide que el intestino absorba el colesterol, ayudando a controlar sus niveles. Contiene también ácidos Omega 6, que actúan en la misma forma en la sangre. Más información en: (en construcción)

El aceite de canola esta considerado uno de los aceites más recomendados para las personas con problemas de colesterol, ya que contiene 61% de grasas monoinsaturadas, 21% de Omega 6 y 11% de Omega 3. Y solamente el 7% de grasas saturadas Más información en: (en construcción)